Condiciones Generales de Contratación

Condiciones Generales de Contratación

Sistema de Compras

Las compras realizadas en Soluciones Tecnológicas K-Tec S.L. (en adelante KTEC) quedan sometidas a la normativa española y comunitaria vigente al respecto. Las compras efectuadas estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (IVA.), según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios. Exceptuando las comunidades o países que según su normativa están exentos de IVA.

La venta de los Productos

Los precios expuestos en KTEC son en euros y llevan incluido el IVA (excepto que se indique claramente lo contrario en la propia página Web). Dicho impuesto quedará reflejado en el precio final, de forma desglosada, como se podrá comprobar en su albarán correspondiente, excepto en los casos que por ley no sea de aplicación el mismo.

Los fabricantes, importadores y KTEC se reservan el derecho de modificar las especificaciones sin previo aviso. Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en www.ktec.es. Una vez hecho el pedido a través de nuestra Web, automáticamente se le enviará por mail una confirmación de pedido con los datos consignados. La confirmación de pedido enviada por KTEC no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

La formalización del pedido

El cliente que quiera realizar una compra, deberá visualizar al llevar a cabo el proceso de compra, las condiciones generales de compra y deberán aceptar a continuación por el comprador. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación y entendimiento de las “CONDICIONES DE COMPRA” contenidas en esta página. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados según el servicio de modo de envío que usted haya elegido. En el caso que usted indique una dirección de entrega que pudiese ser susceptible de otros gastos de envío se le notificará para verificar su conformidad.

Servicio de Atención al Cliente

Puede ponerse en contacto con el departamento comercial utilizando el teléfono de atención al cliente 947094765 o bien a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@ktec.es

Modos y plazos de Envío

Si usted desea cambiar la dirección de entrega o bien que la empresa de transporte se persone en su domicilio en un horario o día especial tendrá que correr usted con los gastos añadidos si estos existieran por parte de la empresa de Logística. Los pedidos que superen los 160€ tienen el envío GRATIS KTEC nunca correrá con los gastos derivados de un envió fuera del horario o dirección establecida por la agencia de transporte o por cualquier otra causa que dependa única y exclusivamente de la decisión del cliente (entrega en dirección distinta a la indicada en su pedido, localidad distinta, horario especial, etc.). Las mercancías enviadas desde KTEC circulan siempre certificadas, lo que garantiza su seguridad y cuenta además con los servicios adicionales de Aviso de Recibo (con la fecha y firma de la persona que lo recibe), Reembolso y Seguro. El plazo de entrega es de 24/48h en días hábiles en el domicilio de envío, siempre que no se rompa el stock de algún producto o por problemas del transporte ajenos a KTEC. KTEC, si bien procurará que no existan retrasos en los envíos, no se responsabiliza de los retrasos en la entrega del pedido por problemas que pudieran surgir por parte de la empresa de transporte (inclemencias meteorológicas, huelgas, etc.) o en periodo vacacional o festivos locales o nacionales.

Devoluciones

Aunque hacemos todo lo posible para que nuestros productos satisfagan a nuestros clientes, puede darse el caso de que algún producto no cumpla las expectativas del cliente. En este caso, si no ha quedado satisfecho con los productos adquiridos en www.ktec.es, podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo que en principio no debería ser superior a 15 días hábiles según establece la LEY 3/2014. Si por algún motivo se superaran estos 15 días, deberá comunicarnos su caso por email y analizaríamos este como posible excepción a la norma, y en función de las circunstancias se buscaría una posible solución. Las devoluciones se deberían enviar junto con el embalaje original, siempre que el uso del producto no haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del producto, y en perfectas condiciones por los medios o transporte que el usuario prefiera. KTEC no se responsabiliza de los gastos ocasionados por el transporte en una devolución Según establece la Ley 3/2014 Para tramitar una devolución deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por vía telefónica en el numero 947094765 o por mail en la dirección de correo electrónico atencionalcliente@ktec.es. Las devoluciones deben remitirse a la dirección que le facilitaremos en este contacto en los términos especificados en el mismo. La devolución de importe del artículo devuelto se efectuará una vez comprobado el perfecto estado del producto y su embalaje, mediante reembolso en el mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra no ser que exista otro acuerdo entre las 2 partes y en un plazo no superior a 30 días. En caso de que el producto o productos devueltos no se encuentre en buen estado por haber sido usado, no será admitida la devolución y el cliente deberá recoger su producto de nuestras instalaciones o solicitarnos su reenvío, haciéndose cargo de los costes de transporte. Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley 3/2014) determina que no son susceptibles de devolución aquellos productos suministrados conforme a las especificaciones del consumidor, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos tales como las bombonas de helio, dado que este producto se encarga según la cantidad elegida por el cliente y no es posible comprobar o cuantificar su devolución dadas las cualidades volátiles de este producto. Así mismo tampoco se admitirán devoluciones de productos que contengan o incluyan grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Todas las devoluciones deberán adjuntar el ticket o prueba de compra facilitado por KTEC de lo contrario no será admitida dicha devolución.

Incidencias

La factura de entrega sellado por KTEC tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por vía telefónica en el numero 947094765 o por mail en la dirección de correo electrónico atencionalcliente@ktec.es.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: • Siempre deberá devolverse junto al embalaje original, sin uso y en las mismas condiciones que se recibió. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe contactar con KTEC en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución corren a cargo del cliente, (según Ley 3/2014). Deberá enviarnos el artículo junto con su embalaje, accesorios y comprobante de compra a KTEC , c/ Guardia Civil Nº 3 CP: 09004 – Burgos. Nuestros técnicos comprobarán que efectivamente el producto estaba defectuoso de fábrica. Si el producto no funciona por defecto de fábrica, podrá elegir entre la devolución del importe del artículo y el dinero se reembolsará por el mismo medio que realizó el pago, o el reenvío (si fuera posible) de una unidad nueva. • Las reclamaciones por mal estado del paquete entregado se deben hacer dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía y siempre al email de atención comercial atencionalcliente@ktes.es donde le indicaremos el procedimiento a seguir.

Garantía de los productos

El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, ni materiales que estén desgastados por el uso normal del producto. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo o devolución, en los términos legalmente establecidos y que detallamos a continuación. El cliente que haya adquirido un producto en nuestra Web y desea utilizar el servicio de garantía del producto deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para comunicar dicha incidencia y facilitarle los datos del producto, compra etc., desde este servicio se intentará comprobar telefónicamente si el producto está realmente defectuoso, o existe algún posible error de utilización, así mismo damos las indicaciones de uso concretas para cada artículo para intentar verificar en la medida de lo posible, que efectivamente hay algo que funciona mal en el producto. Una vez comprobado que el producto no funciona correctamente, deberá preparar un paquete con el producto defectuoso así como todos sus accesorios, manuales, embalajes junto al ticket o justificante de compra del producto según establece la LEY para que nuestro servicio de mensajería pueda recogerlos sin cargo para el cliente o remitírnoslo en un paquete postal en la forma más económica existente con número de seguimiento.

Una vez recepcionado el paquete nuestro servicio técnico comprobara que efectivamente el defecto del producto es un fallo de fabricación o producción y se procederá a la reparación o sustitución del mismo según contempla el RD 1/2007. Por lo tanto, KTEC responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor, en este caso KTEC de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Una vez aceptada la garantía por KTEC el producto podrá ser reparado o sustituido según el caso y enviado nuevamente al cliente sin gasto alguno por su parte en conceptos de materiales, mano de obra o transportes.

En el caso de que el fallo detectado no esté cubierto por la garantía y así lo certifiquen nuestros técnicos especializados el cliente se compromete a abonar los gastos del transporte ocasionados por la recogida y posterior envío mas el coste de la reparación presupuestada para la reparación del artículo en el caso de que quisiera repararlo y acepte el presupuesto de reparación que previamente le será comunicado por el medio más adecuado. Por esto último, recomendamos a nuestros clientes que se aseguren de que el fallo no ha sido provocado por un mal uso del producto y que realmente se trata de un defecto de fabricación, pues es relativamente sencillo para nuestros técnicos determinar esto, dada su gran experiencia en la materia. Si no tiene claro si el problema es por defecto de fabricación o por un uso no apropiado o accidente en el uso, pueden consultar a nuestros técnicos en el 947094765.

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