Términos y condiciones

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1. Finalidad de los datos recabados y CONSENTIMIENTO al tratamiento.

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), se informa al USUARIO de los siguientes aspectos:

a) Que, mediante los distintos formularios de registro de la web (contacto, formulario…), se recaban datos, que se almacenan en un fichero titularidad de Soluciones Tecnológicas K-Tec S.L. (en adelante KTEC), debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

b) Los campos de tales formularios que se encuentran marcados con un asterisco son de cumplimentación obligatoria para poder prestar la solicitud que corresponda en cada caso.

No obstante, en algunos formularios no se permite avanzar al paso siguiente hasta que no se hacen constar los datos obligatorios.
La consecuencia de no proporcionar tales datos obligatorios es la imposibilidad de atender la solicitud del USUARIO.

c) los datos que se recaban en los formularios de la Web, se recaban exclusivamente con las siguientes finalidades:

Mantener la relación comercial consistente, en su caso, en la contratación de los servicios ofertados en la Web, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora de los mismos.

Emitir comunicaciones por correo electrónico o postal para proporcionar información que entendemos interesante para los usuarios y clientes de KTEC, incluida información sobre nuevos productos y servicios, newsletters o nuevas entradas en el blog de KTEC.

Realización de encuestas o estudios de mercado relacionados con la actividad del usuario y/o cliente.

Únicamente KTEC y los encargados de tratamiento designados por ella, tendrán acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

En cada una de esas comunicaciones que KTEC pueda remitir al USUARIO, se incluye información sobre cómo anular la suscripción y dejar de recibir nuevas comunicaciones.

En caso de que el usuario no esté conforme con los fines para los que se recaban sus datos, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición conforme a lo previsto en el apartado 4.3. de los siguientes términos de uso y política de privacidad.

Se considerará como la prestación de consentimiento expreso e inequívoco del USUARIO, del artículo 6 de la LOPD, al tratamiento de los datos de carácter personal en la forma que se expone en los presentes términos de uso y política de privacidad, el marcado de la casilla en la que se haga constar que el USUARIO ha leído y acepta los términos de uso y la política de privacidad y en su caso, las condiciones de contratación.

2. Cumplimiento de la normativa de aplicación.
KTEC cumple con la  Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el Reglamento que la desarrolla (el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre – RLOPD) y demás normativa vigente, concordante y de aplicación en cada momento.

Asimismo, KTEC cumple con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI), solicitando el consentimiento al tratamiento del correo electrónico, con fines comerciales, en cada momento.

3. Ejercicio de Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición

Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información rectificación, cancelación y oposición de sus datos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia de DNI, a Soluciones Tecnológicas K-tec S.L., con la referencia “LOPD”. C/Guardia Civil, nº 3; 09004 Burgos (Burgos).

4. Medidas de Seguridad.-
KTEC tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Todo ello de conformidad con lo previsto en el Art. 9 de la LOPD y el Título VIII (De las medidas de seguridad en el tratamiento de datos de carácter personal) del RLOPD.

5. Links
Como un servicio adicional al USUARIO, la Web puede incluir enlaces (hipervínculos, links…) a otros sitios web que no son operados o controlados por KTEC.

Por ello KTEC no garantiza, ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad y actualidad de los contenidos de tales sitios web o de sus prácticas de privacidad.

Por ello rogamos que, antes de proporcionar información personal a estos sitios web ajenos a KTEC, es imprescindible revisar las políticas de privacidad de tales sitios web.

 

Condiciones Generales de Contratación

Sistema de Compras

Las compras realizadas en Soluciones Tecnológicas K-Tec S.L. (en adelante KTEC) quedan sometidas a la normativa española y comunitaria vigente al respecto. Las compras efectuadas estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (IVA.), según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios. Exceptuando las comunidades o países que según su normativa están exentos de IVA.

La venta de los Productos

Los precios expuestos en KTEC son en euros y llevan incluido el IVA (excepto que se indique claramente lo contrario en la propia página Web). Dicho impuesto quedará reflejado en el precio final, de forma desglosada, como se podrá comprobar en su albarán correspondiente, excepto en los casos que por ley no sea de aplicación el mismo.

Los fabricantes, importadores y KTEC se reservan el derecho de modificar las especificaciones sin previo aviso. Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en www.ktec.es. Una vez hecho el pedido a través de nuestra Web, automáticamente se le enviará por mail una confirmación de pedido con los datos consignados. La confirmación de pedido enviada por KTEC no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. El cliente, al aceptar los términos y condiciones, también acepta el recibir información sobre nuestros productos en el correo electrónico con el cual este se registro. Aún así el cliente puede darse de baja por medio de un link incluido en tales emails, o enviando un email a atencionalcliente@ktec.es desde la dirección de email que quiere dar de baja con el asunto de mensaje “BAJA NEWSLETTER”.

La formalización del pedido

El cliente que quiera realizar una compra, deberá visualizar al llevar a cabo el proceso de compra, las condiciones generales de compra y deberán aceptar a continuación por el comprador. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación y entendimiento de las «CONDICIONES DE COMPRA» contenidas en esta página. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados según el servicio de modo de envío que usted haya elegido. En el caso que usted indique una dirección de entrega que pudiese ser susceptible de otros gastos de envío se le notificará para verificar su conformidad.

Servicio de Atención al Cliente

Puede ponerse en contacto con el departamento comercial utilizando el teléfono de atención al cliente 947094765 o bien a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@ktec.es

Modos y plazos de Envío

Las mercancías a enviar al cliente, se harán siempre a la dirección indicada por el cliente en el pedido realizado. Para envío a Canarias también se le cobrará el impuesto correspondiente en la aduana.

Si usted desea cambiar la dirección de entrega o bien que la empresa de transporte se persone en su domicilio en un horario o día especial tendrá que correr usted con los gastos añadidos si estos existieran por parte de la empresa de Logística. Los pedidos que superen los 160€ tienen el envío GRATIS KTEC nunca correrá con los gastos derivados de un envió fuera del horario o dirección establecida por la agencia de transporte o por cualquier otra causa que dependa única y exclusivamente de la decisión del cliente (entrega en dirección distinta a la indicada en su pedido, localidad distinta, horario especial, etc.). Las mercancías enviadas desde KTEC circulan siempre certificadas, lo que garantiza su seguridad y cuenta además con los servicios adicionales de Aviso de Recibo (con la fecha y firma de la persona que lo recibe), Reembolso y Seguro. El plazo de entrega es de 24/48h en días hábiles en el domicilio de envío, siempre que no se rompa el stock de algún producto o por problemas del transporte ajenos a KTEC. KTEC, si bien procurará que no existan retrasos en los envíos, no se responsabiliza de los retrasos en la entrega del pedido por problemas que pudieran surgir por parte de la empresa de transporte (inclemencias meteorológicas, huelgas, etc.) o en periodo vacacional o festivos locales o nacionales.

Devoluciones

Aunque hacemos todo lo posible para que nuestros productos satisfagan a nuestros clientes, puede darse el caso de que algún producto no cumpla las expectativas del cliente. En este caso, si no ha quedado satisfecho con los productos adquiridos en www.ktec.es, podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo que en principio no debería ser superior a 15 días hábiles según establece la LEY 3/2014. Si por algún motivo se superaran estos 15 días, deberá comunicarnos su caso por email y analizaríamos este como posible excepción a la norma, y en función de las circunstancias se buscaría una posible solución. Las devoluciones se deberían enviar junto con el embalaje original, siempre que el uso del producto no haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del producto, y en perfectas condiciones por los medios o transporte que el usuario prefiera. KTEC no se responsabiliza de los gastos ocasionados por el transporte en una devolución Según establece la Ley 3/2014 Para tramitar una devolución deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por mail en la dirección de correo electrónico atencionalcliente@ktec.es. Las devoluciones deben remitirse a la dirección que le facilitaremos en este contacto en los términos especificados en el mismo. La devolución de importe del artículo devuelto se efectuará una vez comprobado el perfecto estado del producto y su embalaje, mediante reembolso en el mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra no ser que exista otro acuerdo entre las 2 partes y en un plazo no superior a 30 días. En caso de que el producto o productos devueltos no se encuentre en buen estado por haber sido usado, no será admitida la devolución y el cliente deberá recoger su producto de nuestras instalaciones o solicitarnos su reenvío, haciéndose cargo de los costes de transporte. Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley 3/2014) determina que no son susceptibles de devolución aquellos productos suministrados conforme a las especificaciones del consumidor, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Así mismo tampoco se admitirán devoluciones de productos que contengan o incluyan grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

Todas las devoluciones deberán adjuntar el ticket o prueba de compra facilitado por KTEC de lo contrario no será admitida dicha devolución.

Incidencias

La factura de entrega sellado por KTEC tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por vía telefónica en el numero 947094765 o por mail en la dirección de correo electrónico atencionalcliente@ktec.es.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: • Siempre deberá devolverse junto al embalaje original, sin uso y en las mismas condiciones que se recibió. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe contactar con KTEC en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución corren a cargo del cliente, (según Ley 3/2014). Deberá enviarnos el artículo junto con su embalaje, accesorios y comprobante de compra a KTEC , c/ Guardia Civil Nº 3 CP: 09004 – Burgos. Nuestros técnicos comprobarán que efectivamente el producto estaba defectuoso de fábrica. Si el producto no funciona por defecto de fábrica, podrá elegir entre la devolución del importe del artículo y el dinero se reembolsará por el mismo medio que realizó el pago, o el reenvío (si fuera posible) de una unidad nueva. • Las reclamaciones por mal estado del paquete entregado se deben hacer dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía y siempre al email de atención comercial atencionalcliente@ktes.es donde le indicaremos el procedimiento a seguir.

Garantía de los productos

El plazo de garantía es de dos años, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, ni materiales que estén desgastados por el uso normal del producto. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo o devolución, en los términos legalmente establecidos y que detallamos a continuación. El cliente que haya adquirido un producto en nuestra Web y desea utilizar el servicio de garantía del producto deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para comunicar dicha incidencia y facilitarle los datos del producto, compra etc., desde este servicio se intentará comprobar telefónicamente si el producto está realmente defectuoso, o existe algún posible error de utilización. Así mismo damos las indicaciones de uso concretas para cada artículo para intentar verificar en la medida de lo posible, que efectivamente hay algo que funciona mal en el producto. Una vez comprobado que el producto no funciona correctamente, deberá preparar un paquete con el producto defectuoso así como todos sus accesorios, manuales, embalajes junto al ticket o justificante de compra del producto según establece la LEY para que nuestro servicio de mensajería pueda recogerlos sin cargo para el cliente o remitírnoslo en un paquete postal en la forma más económica existente con número de seguimiento.

Una vez recepcionado el paquete nuestro servicio técnico comprobara que efectivamente el defecto del producto es un fallo de fabricación o producción y se procederá a la reparación o sustitución del mismo según contempla el RD 1/2007. Por lo tanto, KTEC responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor, en este caso KTEC de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Una vez aceptada la garantía por KTEC el producto podrá ser reparado o sustituido según el caso y enviado nuevamente al cliente sin gasto alguno por su parte en conceptos de materiales, mano de obra o transportes.

En el caso de que el fallo detectado no esté cubierto por la garantía y así lo certifiquen nuestros técnicos especializados el cliente se compromete a abonar los gastos del transporte ocasionados por la recogida y posterior envío mas el coste de la reparación presupuestada para la reparación del artículo en el caso de que quisiera repararlo y acepte el presupuesto de reparación que previamente le será comunicado por el medio más adecuado. Por esto último, recomendamos a nuestros clientes que se aseguren de que el fallo no ha sido provocado por un mal uso del producto y que realmente se trata de un defecto de fabricación, pues es relativamente sencillo para nuestros técnicos determinar esto, dada su gran experiencia en la materia. Si no tiene claro si el problema es por defecto de fabricación o por un uso no apropiado o accidente en el uso, pueden consultar a nuestros técnicos en el 947094765

Mikrokopters, Ufocams y multirrotores en general.

Si usted compra un mikrokopter, Ufocam, o cualquier tipo de multirrotor o monorrotor, acepta haber leido y cumplir con los siguientes términos y condiciones específicos dado que tales productos pueden ser peligrosos.

Un Mikrokopter no es un juguete.

Las instrucciones de seguridad no sólo están pensadas para proteger el aparato, sino para tu propia seguridad y las de las personas a tu alrededor. Un manejo incorrecto puede causar serios daños a personas y propiedades.

No garantizamos un comportamiento libre de errores de nuestra electrónica o nuestro software. A pesar de los tests que realizan en Mikrokopter antes de sacar a la luz cada placa o software, no asumimos ninguna garantía o responsabilidad (directa o indirecta) por la exactitud del software, hardware o información contenida en este wiki o en la web alemana de Mikrokopter.

Use nuestros kits, electrónica, placas o software A SU PROPIO RIESGO. Además y derivado de lo anterior, no asumimos ninguna responsabilidad por daños o heridas producidos a personas por un kit de Mikrokopter o cualquiera de sus componentes electrónicos o software. Es su responsabilidad el realizar sus propios tests de funcionamiento antes de cualquier vuelo.

En caso de manejo incorrecto, un Mikrokopter puede ser MUY PELIGROSO.

¡No vuele nunca sobre personas o animales o zonas pobladas!

Vuele siempre dentro de su club de aeromodelismo.

Necesita tener un seguro apropiado a aeromodelos radiocontrolados antes de realizar ni siquiera el primer vuelo.

Las hélices giran a alta velocidad y pueden producir heridas graves, ¡tenga mucha precaución cuando estén los motores en marcha!

Tenga en cuenta que el Mikrokopter es un aparato experimental para ser empleado solo por aeromodelistas con experiencia y mayores de edad dentro de clubs de aeromodelismo.

Si no acepta las condiciones que le hemos detallado aquí, no compre por favor nuestros productos o devuelvánoslos sin uso para hacerle el abono del importe pagado.

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